Queridx Piscis, una vez más tu constelación domina el firmamento, cosa que no significa nada para términos prácticos de tu vida cotidiana.

Según la astrología, tu signo es de naturaleza femenina y cualidad mutable, como sea que quieras interpretar eso, y tu casa zodiacal abre espacio cada año para nada menos que 9 millones 884 mil personas, o sea todos quienes hayan nacido entre el 22 de febrero y 21 de marzo. Estoy seguro que cada uno de ustedes es tan especial y único como un copo de nieve.

Compartes signo con prominentes personalidades tales como Justin Bieber, Rihanna, George Washington, Steve Jobs y Kesha. Casualidades que no tienen ningún tipo de relevancia para tu talento musical, capacidad de liderazgo o inteligencia en general, ya que esas características dependen de factores genéticos y crianza, no de las estrellas bajo las que naciste. Que no sé tú, pero yo nací bajo el techo de un hospital.

Estoy seguro que esta época será estresante porque vives una vida ajetreada, llena de responsabilidades y la gente a tu alrededor nada más no valora todo lo que haces por ellos. Como nos pasa a todos los adultos en ambientes urbanos, toma precauciones y ten siempre cerca unos advils.

Te aconsejo que, debido a la naturaleza acuática de tu signo, no comas pescado más de tres veces a la semana por que puede contener plomo y eso malo para todos los humanos, pero especialmente para ti pescadito.

Seguramente hallarás el amor de tu vida en uno de esos corazones rotos que dejó San Valentín, o mejor aún fundarás una empresa de reciclaje de globos, que bien nos caerá por eso de la contaminación y el cambio climático. En cualquier caso, aléjate de los Leo, son súper conflictivos.

Y si ninguna de mis predicciones se cumple, sólo recuerda que la posición de los cuerpos celestes en nuestro cielo no tienen ningún tipo de efecto en tu vida personal. A menos de que un meteorito se aproxime a la tierra, en ese caso come todo el pescado que quieras, ¡la muerte está cerca!

giphy13

Dedicado a los dos piscis más importantes de mi vida, mis papás.469-emoji_twitter_sparkling_heart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s